Almería

Doscientos lugares para el hacer ‘sexo clandestino’ en la provincia

  • Una página web recopila aquellos lugares donde evitar las miradas de los ojos ajenos

Los casi 200 puntos en los que mantener sexo ‘clandestino’ según la web Picaderos.com

Los casi 200 puntos en los que mantener sexo ‘clandestino’ según la web Picaderos.com / Picaderos.com (Almería)

Todos, o casi todos, han pasado alguna vez por esta situación. Chico conoce a chica, o viceversa, surge el amor y otras necesidades. Pero a veces resulta difícil satisfacer estas necesidades primarias porque no se dispone de un lugar adecuado para tener sexo. Pero en Internet hay soluciones para todo. Una página web señala en Almería cerca de 200 puntos en los que pasar un rato de enamorados con tu pareja. Y además, se extiende por toda la provincia. Para que nadie se quede con las ganas.

En la capital

La zona que más puntos tiene es la capital almeriense. Y los propone hasta en el centro de la ciudad. Apunten: Parking Obispo Orberá. La descripción de Picaderos.com es la siguiente: “Lugar muy discreto oscuro y sin cobertura para pasar un buen rato. No recomendado si no te gusta el olor a meado y gasolina mezclado”.

Ya en la Avenida Cabo de Gata, el sitio web señala los edificios Presidentes, explicando que es una “zona bastante discreta entre semana entre la piscina municipal y hasta el principio del Paseo Marítimo”. Hay otros que son conocidos por más gente, como el recinto ferial. De hecho, según la web, lo describe como “un descampadito que en su tiempo nadie conocía y ahora es bastante famoso”.  Si vives por Nueva Andalucía, tu lugar, según el portal, es el Callejón de Cádiz: “Poco transitado, tranquilo, secreto y oscuro”.

Los propios usuarios dejan los comentarios apropiados para no ser pillados en el acto

El Andarax también tiene su punto de encuentro en los apartaderos: “Situado a las espaldas del nuevo recinto ferial. Hay apartaderos del parque del Andarax oscuros y muy amplios”.

Otro de los típicos son los aparcamientos de la Universidad de Almería, aunque aquí se atreven a dar otros puntos, pero en ellos sí que habría que arriesgarse, así que es obligado encontrar el momento oportuno.

Ya en el norte de la ciudad, se encuentra el Torreón de Torrecárdenas. Así se describe: “Se accede por un viejo camino que queda a la izquierda bajando la avenida de Torrecárdenas dirección a la Isla de Cabrera, a unos 500 metros pasando el torre hay una explanada que ofrece mucha intimidad y unas vistas espectaculares”.

Por el Poniente

En Roquetas de Mar hay otras propuestas originales, caso de la playa de Las Salinas. La web explica su sentido: “Por la noche no suele haber gente. Además está alejado del paseo, lo malo son los mosquitos”. Junto al residencial Oasis Playa Serena se puede encontrar el lugar perfecto: “Se le llama la Charca los Patos . Es muy bonito pero en verano hay muchos mosquitos, aconsejable llevar cristales cerrados”. En El Ejido se aconsejan los aparcamientos frente al pabellón de deportes: “El sitio es bastante solitario sobre todo en invierno, donde a partir de las diez de la noche es muy difícil encontrarse alguien andando En verano también puede ser solitario pero menos. Es para hacerlo en el coche y pegados a la acera contraria a la del pabellón”.

En Almería también destacan sus aparcamientos. Algún usuario de la web lo destaca de la siguiente forma: “Almerimar, aparte de caracterizarse por la gran cantidad de personas que van en verano, también es porque en invierno no hay ni un Cristo. Además, esta cerca de la playa y no hay nada mejor que estar con la persona que quieres escuchando las olas de la playa y el viento mientras tu estas calentito. Eso sí, se necesita coche o sustituto”.

Interior de la provincia

Bayarque, interior de la provincia, los usuarios destacan La Fuensanta y alrededores: “Lugar con poca luz para una buena visibilidad de las estrellas apartado de las miradas del curioso”.En Albox señalan el descampado detrás de instituto. Los usuarios apuntan que es “un lugar tranquilo con vistas al río y al puente nuevo”.

En Serón, el lugar indicado es el parque Las Menas: “Buen sitio para ir en temporada baja, ya sea de día o de noche. Es fácil encontrar algún lugar poco transitado. Puedes ir a pie y meterte entre los árboles o buscar un camino recóndito en coche”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios