Almería

La sombra llegará al Paseo de Almería a mediados de mes

  • El Ayuntamiento adjudica el entoldado desde Puerta Purchena hasta el cruce con la calle General Tamayo

Montaje de los toldos el año pasado

Montaje de los toldos el año pasado

El Ayuntamiento, en Junta de Gobierno, ha adjudicado el contrato de suministro, en régimen de arrendamiento, del sistema estructural para el entoldado del Paseo de Almería, a la mercantil Grupo Renta Todo Carpas S.L., por importe de 94.985,00 euros.

Adjudicado este contrato, la pretensión del área de Cultura es tener instalada la estructura y el entolado, que cubrirá alrededor de 500 metros de longitud del Paseo de Almería, a mediados de mes, permaneciendo así hasta finales del mes de agosto. La instalación en la vía pública del Paseo de estos toldos pretende paliar los efectos del calor en época estival y beneficiar así a la actividad comercial, turística y hostelera en toda esta zona.

Con una superficie aproximada de 5.600 m2, el entoldado se extenderá a lo largo de medio kilómetro, entre Puerta Purchena y la calle General Tamayo. La altura de los soportes alcanza los nueve metros, quedando por debajo de los toldos las farolas que discurren a lo largo de la calle y con ello facilitando la iluminación de la vía, así como buena parte del arbolado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios