Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
Benahadux
El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés Heras, ha visitado el municipio de Benahadux, donde se ha reunido con el alcalde Juan Jiménez Tortosa, y con otros miembros de la Corporación municipal.
El subdelegado ha podido conocer los asuntos de interés municipal que pueden precisar el apoyo de la Administración del Estado, así como estudiar el desarrollo de las obras que se ejecutan en esa localidad enmarcadas en el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).
En Benahadux, se han aprobado 5 proyectos dentro del FEIL por un valor total de 631.838 euros, de los cuales 440.500,193 ya han sido abonados al Ayuntamiento para el inicio de unas obras que van a permitir dar empleo a un total de 36 trabajadores.
El Subdelegado, junto a Juan Jiménez, recorrió varias actuaciones que se están efectuando como la adecuación del parque infantil de la calle Velázquez, la mejora y adecuación de pistas polideportivas y la mejora del Colegio Público Padre Manjón, aunque en el municipio también se desarrollarán los proyectos de construcción de una rotonda en la Avenida 28 de febrero y otra rotonda en El Chuche.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
No hay comentarios