El supermercado Lidl de la Rambla consigue la unanimidad municipal
La Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo concede la licencia de obras a la cadena
La cadena alemana tiene vía libre para iniciar en los próximos mes la construcción del nuevo Lidl, en el solar de Los Ángeles colindante con la Rambla de Belén.
Los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, en la que están representados los grupos políticos de la oposición además del Partido Popular, votaron a favor de la concesión de licencias de obras solicitada el pasado año por Lidl para el que será su cuarto establecimiento en Almería capital.
La licencia aprobada por unanimidad se concede a la edificación sin uso específico y la construcción de un aparcamiento en superficie aledaño, sobre una pacerla con una superficie total de 5.294 metros cuadrados en el sector de Arcos, 2.500 de los cuales están reservados para el edificio del supermercado y el resto para la zona de aparcamiento y espacios libres.
La licencia está sujeta por otro lado a plazos. La firma alemana tiene que empezar las obras de construcción antes de que transcurran doce meses, teniendo dos años en su totalidad para el término de las obras autorizadas, si bien siempre cabe la posibilidad de que puedan solicitarse prórrogas en caso de retraso.
No hay comentarios