El tradicional menú del Restaurante Almedina también se podrá llevar
Los espacios Torreluz ofrecen calidad al mejor precio, en sus diferentes emplazamientos
Aunque en el calendario el verano ya ha quedado atrás, lo cierto es que Almería se resiste a abandonar una época en la que las terrazas y el buen tiempo invitan a las reuniones con amigos en establecimientos de hostelería. Sabedor de ello, Torreluz Gastronomía, continúa en su línea de calidad y servicio con ofertas y precios asequibles para disfrutar de la mejor cocina también en casa.
Por eso, el tradicional menú que presenta a diario el Restaurante Almedina está disponible en un formato que permite que el cliente lo consuma en su domicilio. Basado en las recetas e ingredientes que han adornado la gastronomía almeriense, si en algo se caracterizan los platos es porque han sido elaborados con materiales de primera calidad.
Las instalaciones cuentan con acceso para personas con discapacidad y están avaladas por una importante experiencia, ya que llevan ofreciendo lo mejor a sus clientes desde el año 1984.
Desde primera hora de la mañana, la Cafetería Torreluz ofrece desayunos en los que la nota predominante es la calidad. Un café o cualquier tipo de infusión acompañado por selecta bollería o tostadas sirve para tomar energías antes de emprender la jornada laboral.
Toda esta oferta gastronómica puede ser disfrutada en las terrazas con las que los espacios Torreluz cuentan en la transitada Plaza Flores. Allí el mejor servicio es su principal carta de recomendación.
También te puede interesar