FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El filial pone velocidad de crucero hacia 'play off' (4-0)

  • La UD Almería B vence con contundencia al Mancha Real gracias a los dobletes de Rubén Enri y Sergio Contreras

Celebrando la victoria en el vestuario.

Celebrando la victoria en el vestuario. / @AcademiaUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería B encadenó se segundo triunfo seguido en menos de una semana, además de enlazar cinco jornadas sin conocer la derrota, tras imponerse por un contundente 4-0 al Mancha Real en un partido en el que Rubén Enri y Sergio Contreras firmaron doblete.

Los rojiblancos, que ponen la directa hacia los puestos de play off, se adelantaron con un gol de Enri en el 31’. Contraataque entre Albiar y Enri, le pega a puerta el cartagenero, detiene el portero, y el pichichi del Grupo IX aprovecha para hacer el 1-0. Con esta mínima ventaja se fue el partido al tiempo de descanso.

En cinco días el filial rojiblanco ha logrado 6 puntos, con 7 goles a favor y ninguno en contra

Tras la reanudación, el filial aumentó las distancias en el tanteador tras una cabalgada de Enri por banda, éste la juega con Fermín y la pone atrás para que Contreras hiciera el 2-0 en el 50’. La UDA B tenía el encuentro más que controlado, aunque la tranquilidad absoluta llegaría nueve minutos más tarde, en un centro del lateral Fermín que remató Rubén Enri, que ya acumula 13 dianas, para hacer el tercero de los de Nandinho.

La guinda al pastel la puso Sergio Contreras en el 70’, tras recuperar un balón, conducirlo hasta el borde del área y soltar un potente disparo que llevó el definitivo 4-0 al luminoso, firmando también un doblete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios