Adiós con la cabeza alta
Los locales imponen su veteranía ante un filial que dio la cara hasta el final
Empate a un gol en un encuentro en el que se pudo ver absolutamente de todo, pero el Guadalajara supo imponerse gracias a su veteranía sobre el terreno de juego y seguirá adelante en la lucha por el ascenso a Segunda. Por su parte, el Almería B luchó hasta el último momento pero las fuerzas le fallaron y tendrá que volver a casa con la certeza de que no podrán continuar en el play off, algo que no se toma como un descalabro en el club rojiblanco ya que no era un objetivo prioritario y, demás, el Almería B no tenía posibilidad de dar el salto de categoría al descender el primer equipo a Liga Adelante.
En la jugada del gol que adelantó a los locales, un balón quedó suelto en la frontal del área y la cazó Abel Molinero, ex de la UD Almería, que con su zurda dibujó un bonito disparo, que no pudo detener Gianfranco, que fue uno de los jugadores más destacados del conjunto almeriense. El tanto de los alcarreños llegó al filo del descanso, al que se marchó el partido con el 1-0.
Tras la reanudación lo intentó el filial y encontró su premio. Corría el minuto 58. Balón largo de José Ángel, Hicham la recoge y se marcha en velocidad de Rangel, se interna en el área alcarreña y supera al meta del Guadalajara, Kevin. El Almería B estaba a un tanto de seguir vivo en la promoción, pero los minutos pasaban y delante tenía a un rival que no cometía errores. Finalmente, 3-3 en el global de la eliminatoria.
No hay comentarios