FÚTBOL SEGUNDA B

Alberto González: "Seremos un hueso duro para ellos"

  • Un muy motivado CD El Ejido apela a la confianza de su buena racha (tres victorias seguidas) para "combatir" este domingo al 'gallito' UCAM en La Condomina

Alberto González tras un partido en Santo Domingo.

Alberto González tras un partido en Santo Domingo. / D. A. (El Ejido)

El CD El Ejido buscará este domingo en La Condomina su cuarto triunfo consecutivo frente al UCAM Murcia en un duelo al que los ejidenses llegan con la motivación al máximo. Alberto González, técnico celeste, reconocía ante los periodistas en la tradicional rueda de prensa previa ala jornada que ésta ha sido “otra gran semana”, ya que “todas las que se viven con victoria y con buena dinámica, es más fácil. Hay muy buen ambiente, de mucho optimismo y tranquilidad”.

En lo que a efectivos se refiere, el malagueño recordaba que “cada día están un poco más cerca Javilillo, Carralero y Fermín, que se acercan al grupo. Esperemos que estén pronto disponibles. Álvaro sigue su proceso de recuperación. Vicente y Marcelo están pendientes de operación. Los demás están bien, a excepción de Sergio Jiménez, que tuvo el jueves una pequeña molestia”. González, después de tres encuentros seguidos ganados y manteniendo la portería a cero, tiene claro que quiere dar continuidad al once. “Es la idea. Una vez que las cosas empiezan a funcionar, hay que tratar de dar continuidad y seguir en este camino. Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo todos. Voy a dar continuidad en todas las parcelas, arriba también se está haciendo bien”, dijo.

Sobre el rival, el míster del cuadro del Poniente almeriense recalcaba que “es un grandísimo equipo, no lo vamos a descubrir ahora, ni en cuanto a proyecto, nivel de la plantilla, estilo de juego... Están haciendo las cosas bien en todos los ámbitos y fruto de ello es que están en la parte más alta de la tabla. Intentaremos competirles y combatirles lo mejor que podamos. Nosotros también llegamos bien, con confianza, y seremos un hueso duro para ellos también”. Será la segunda visita del CD El Ejido al UCAM Murcia, quedando 1-1 en su primer enfrentamiento, por lo que recordaba que “el año pasado nos salió un gran partido en este campo y esperamos poder repetirlo pero con victoria”.

Sobre la curiosidad de jugar sus últimos tres choques del año en horario matinal, González comenta que “al final es el horario en el que entrenamos. El hábito ya lo tenemos, es más fácil la adaptación” y valora positivamente que los seguidores vayan a Murcia, “que el equipo vaya bien hace que la gente se enganche. Es bueno que nos ayuden a estar donde queremos estar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios