FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Aliento para el CD El Ejido en Linarejos

  • El primer 'on tour' del curso de los fieles celestes fuera de Almería partirá con un minibús y algunos coches particulares este domingo hacia el feudo del líder Linares

Un centenar de celestes acudieron al derbi ante el Poli Almería en Viator la semana pasada.

Un centenar de celestes acudieron al derbi ante el Poli Almería en Viator la semana pasada. / Rafael González (Viator)

El haber conseguido la primera victoria holgada de la presente campaña, en un derbi almeriense muy ansiado, y que a demás permitió que el Club Deportivo El Ejido alcanzara la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, ha provocado un subidón de moral tanto en los jugadores de la plantilla celeste como en sus aficionados. Tanto es así que, por primera vez desde comenzó la temporada, los fieles seguidores del cuadro del Poniente han hecho un llamamiento a lo largo de toda esta semana para animar a realizar un on tour fuera de la provincia.

Organizado por Nuestro Poli en las redes sociales, se ha intentado hasta última hora tratar de llenar un autobús para ir a arropar al CD El Ejido a su difícil encuentro frente al Linares, rival ante el que los de David Cabello pretenden encadenar su tercera victoria seguida y poder así reafirmar su condición de aspirantes a luchar este curso por el retorno a la Segunda División B. Aunque el llamamiento empezó a tener mucho éxito en Twitter, finalmente no se ha podido contratar dicho autobús al disponer solamente de una veintena de inscritos para este viaje, por lo que se ha optado por un microbús.

Se estima que cerca de medio centenar de seguidores ejidenses acudan hasta tierras jiennenses

Así, y teniendo en cuenta que bastantes ejidenses irán en sus vehículos particulares, se estima que un mínimo de medio centenar de celestes estarán en las gradas de Linarejos dando aliento a sus jugadores frente a un primer clasificado que lleva pleno de triunfos. Independientemente del número exacto de fieles celestes que acudan a esta cita, está claro que se está recuperando, poco a poco, la ilusión perdida por la grada tras el desastre del descenso de la pasada campaña y toda la polémica administrativa que llegó pocos meses después con la espantá de Mevy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios