FÚTBOL | TERCERA

Un CD El Ejido de 'play off'

  • Los celestes logran su primera victoria holgada del presente curso, alcanzan la cuarta plaza y refuerzan su rol de 'gallito' para visitar al líder Linares

Celebrando un gol en el derbi ante el Poli Almería en Viator.

Celebrando un gol en el derbi ante el Poli Almería en Viator. / Rafael González (Almería)

Ha tardado en meter una marcha más pero por fin el Club Deportivo El Ejido ha empezado a sacar a relucir su etiqueta de aspirante a disputar el play off de ascenso a la Segunda División B. Este pasado domingo, en el derbi en Viator ante el Poli Almería, los celestes dieron un gran paso en su objetivo de tomar carrerilla para empezar a coger posiciones de privilegio de cara a la siempre complicada pelea por tratar de dar el salto de categoría. Ante los rojiblancos, el equipo de Cabello logró su primera victoria de forma holgada (1-4) de la presente campaña, encadenó su segundo triunfo seguido, también por primera vez este curso, y escaló hasta la cuarta plaza de la clasificación.

Fue la cuarta victoria en ocho encuentros para los del Poniente almeriense, que habían logrado las tres anteriores por un resultado mínimo de 1-0. Todas las logró en Santo Domingo, ante Torreperogil, Mancha Real y Atlético Porcuna. La lograda en el Antonio Palenzuela fue la primera a domicilio y por más de un gol de diferencia, aunque lo más importante es que el cuadro ejidense mostró una imagen de equipo sólido sobre el terreno de juego. Eso, unido a su actual situación en la tabla, refuerzan al CD El Ejido en su rol de gallito de este Grupo IX de cara a su visita de la próxima jornada a casa de un líder Linares que sigue sin ceder punto alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios