FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño perdona y lo paga (3-0)

  • Los de Sebas López generaron numerosas ocasiones en la primera parte ante un Mar Menor que fue más efectivo en la segunda

Los capitanes posan con el trío arbitral en El Pitín.

Los capitanes posan con el trío arbitral en El Pitín. / @marmenorfc (Murcia)

El Atlético Pulpileño cayó derrotado sobre el césped de El Pitín, feudo del Mar Menor, tras un partido en el que los almerienses perdonaron en varias ocasiones claras en la primera mitad y lo acabaron pagando en la segunda ante el segundo clasificado y también candidato a luchar por un puesto de play off.

No pasó ni un minuto de la segunda parte cuando Nacho Pérez hacía el 1-0. Los de Pulpí, antes del descanso, mandaron dos balones al palo. El primero fue de Adri González, tras un gran pase de Sergio Camacho en el 20’. Tres minutos más tarde, en un cabezazo de Manzano, en el remate de una falta botada por Diego López, el esférico volvió a toparse con el poste.

Los locales se vinieron arriba en el segundo período, haciendo ballesta el 2-0 en el 56’. Todo estaba muy cuesta arriba para los de Sebas López, que encajaron el tercero ya en la prolongación al transformar Vela un penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios