FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

Demasiado castigo para la UDA en Málaga (2-1)

  • Las chicas de Carlos Hinojo merecieron como mínimo sacar un empate en el feudo de un filial malaguista que sigue sin ceder puntos

Once inicial del conjunto almeriense en el Municipal de La Carlinda.

Once inicial del conjunto almeriense en el Municipal de La Carlinda. / @FemeninoUDA (Málaga)

El primer equipo femenino de la UD Almería se marchó de vacío de su visita al Municipal de Carlinda, donde cayó por 2-1 ante un Málaga B que sigue sin ceder puntos tras cinco jornadas disputadas de competición. Las locales se adelantaron en el 11’, en el rechace de un penalti que primeramente paró la guardameta rojiblanca Andrea. Gracias al gran trabajo que realizaron sobre el césped, las chicas de Carlos Hinojo lograrían empatar antes del descanso. Fue en el 36’, en una internada de Eva por la banda derecha, que sacó un centro medido a Nadia, autora del 1-1 en tierras malagueñas.

Tras un partido igualado en todos sus ámbitos, en la recta final la UDA se hizo con el mando del choque, generando numerosas ocasiones de gol pero sin conseguir materializarlas. Sin embargo, no perdonaría en el 81’ la local Andi, que hizo el 2-1 de penalti. Fue un duro golpe para un Almería que en el descuento rozó lo que hubiese sido un merecido empate en un cabezazo de Eva que se fue a la madera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios