UD Almería

El 'lololo' del himno, protagonista en el vídeo promocional de los abonos

  • Los aficionados dan su visto bueno a la grabación para la campaña de abonos. El eslogan es 'Tenemos motivos para estar felices, esto es sólo el principio'

El 'lololo' del himno, protagonista en el vídeo promocional de los abonos

Si el precio de los abonos ha generado debate entre la afición (dentro del club también hubo voces discordantes), casi todos los aficionados han dado su visto bueno al vídeo de la campaña de abonos. En el mismo aparece un pescador, un peluquero con rasgos árabes, un barrendero en la Plaza Vieja (y luego en la Rambla de Almería), una señora mayor cocinando, un hombre duchándose, ancianos dándole de comer a las palomas y una niña escribiendo una parte del himno rojiblanco; todos ellos con un denominador común, el de cantar el lololo del tema de Guillermo Fernández, parte que también entonan aficionados dentro de un bar.

Para acabar, una imagen de un bufandeo de la afición en televisión, una espectacular postal captada por dron en la Plaza de las Velas con el equipo y la afición celebrando el ascenso y el eslogan elegido este verano: 'Tenemos motivos para estar felices, esto es sólo el principio'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios