FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería, eliminado de la Al Abtal Internacional Cup tras caer contra el Slavia Praga (1-3)

Once inicial de los jugadores rojiblancos del Juvenil A dirigido por Zeus Carmona.

Once inicial de los jugadores rojiblancos del Juvenil A dirigido por Zeus Carmona. / UDA (Salou, Tarragona)

El conjunto indálico afrontaba la última cita en la fase de grupos de la Al Abtal Internacional Cup. El cuadro de Zeus Carmona viajaba a tierras catalanas con ocho futbolistas del Juvenil B, como estaba siendo habitual hasta ahora en este torneo. En este cuarto encuentro, los rojiblancos cayeron derrota contra el Slavia Praga en un duelo parejo que se ha decantado en el segundo tiempo, en el que llegaron todos los goles.

En el primer tiempo, la igualdad ha sido protagonista en un partido competido por los almerienses en todo momento. Sobre la media de hora de choque, los unionistas disfrutaron de la primera ocasión en un córner que no encontró rematador. La réplica de los checos llegó al filo del descanso, en una clara oportunidad en la que la zaga rojiblanca estuvo a la altura para evitar el peligro.

Sin embargo, los primeros quince minutos del segundo acto fueron determinantes para entender el resultado final. Rama y Lacko asestaron dos golpes para colocar al Slavia Praga dos tantos por encima en el marcador. El poder ofensivo de los visitantes quedó demostrado en dos jugadas en la que casi finiquitaron el encuentro. El mediocentro Fer Sastre recortó diferencias, aunque la alegría duró poco para el banco indálico.

Ambos equipos saliendo al terreno de juego para disputar el último encuentro de la fase de grupos. Ambos equipos saliendo al terreno de juego para disputar el último encuentro de la fase de grupos.

Ambos equipos saliendo al terreno de juego para disputar el último encuentro de la fase de grupos. / D.A. (Salou, Tarragona)

Teterya, que salió desde el banquillo, puso la puntilla en el minuto 81 en un encuentro en el que los checos se llevaron los tres puntos para colocarse en primera posición y sellar su pase a cuartos de final de esta Al Abtal Internacional Cup, con tres victorias en cuatro enfrentamientos.

Por su parte, los de Zeus Carmona no han podido lograr ningún triunfo y se marchan del torneo con solo dos puntos, tras los empates contra Juventus y Future Falcons. Una participación en este campeonato que acaba para centrarse en la competición doméstica, en la que después de cuatro victorias seguidas, los unionistas cayeron este fin de semana en casa contra el Granada. El objetivo ahora es acabar el curso en una buena posición liguera, con el tercer puesto a solo un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios