FÚTBOL | TERCERA RFEF

Almería B y Huétor Vega se verán las caras en un duelo de muchos quilates

Los jugadores unionistas celebran uno de los goles marcados en el Anexo

Los jugadores unionistas celebran uno de los goles marcados en el Anexo / UDA (Almería)

Duelo de altura en el anexo de los Juegos Mediterráneos entre Almería B y Huétor Vega (12:00 horas). Segundo y cuarto se citan en un partido interesante para los de Alberto Lasarte después de una victoria de mérito en casa del Huétor Tájar. El filial rojiblanco encara esta cita después de sumar cuatro porterías a cero y con una solvencia propia de un equipo veterano, pero que está plagado de chavales que el año pasado estaban en División de Honor Juvenil.

La línea defensiva se está asentando con un Bruno Iribarne fijo en la portería, Paco Sanz liderando la zaga y Aarón asentado en el carril izquierdo. La duda en defensa será si René repetirá en el puesto de central o Álex Varó inicia como ocurriese en la victoria contra el Arenas de Armilla. En el lateral derecho está rindiendo Álex Mendes, pero Peñalver o Ballestero puede ser alternativas fiables.

El centro del campo estará comandado por Marcos Peña, acompañado de Joan y Marsu, con la opción de dar entrada a Cantón. En la línea ofensiva, Valen está siendo el más regular, con Hugo Neves en el costado izquierdo y Rachad Fettal, convocado por el primer equipo, entrará motivado en el duelo con el Almería B.

Por su parte, el Huétor Vega es el mejor equipo del grupo IX de Tercera RFEF en las últimas semanas, con seis victorias consecutivas de un plantel que no entraba en las quinielas para estar prácticamente rozando el liderato. Un rival muy serio que retará a los canteranos indálicos en un duelo que se espera que sea intenso, igualado y con mucha tensión por lo que hay en juego. El filial unionista puede dar un golpe encima de la mesa si logra la victoria, recortando tres puntos al segundo clasificado y poniéndose a solo dos puntos del cuadro granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios