FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B busca asaltar los puestos de playoffs frente al Huétor Tájar

Valen en plena carrera en el encuentro contra el Maracena

Valen en plena carrera en el encuentro contra el Maracena / D.A. (Almería)

El conjunto de Alberto Lasarte ha comenzado a carburar después de las dudas iniciales en las primeras jornadas. Después de hacerse fuerte en casa, con dos triunfos consecutivos, la misión ahora es conseguir la primera victoria como visitante de la temporada. No está siendo una tarea sencillo, ya que las dificultades están apareciendo lejos de la provincia almeriense con duelos en los que la moneda no está cayendo de cara.

Este domingo, a las 17:30 horas, puede ser el día en el Municipal Miguel Morato contra el Huétor Tajar. Los rojiblancos se han consolidado en los puestos de cabecera, aunque todavía tienen pendiente ocupar los puestos de playoffs de cara al principal objetivo de este plantel: el acenso de Segunda RFEF. Solo está a un punto de la quinta plaza (Atlético Malagueño) y a dos del tercer clasificado (Motril). Desde la consolidación de los conceptos defensivos, con nombres en la zaga como Aarón o Paco Sanz y Bruno Iribarne en el arco, el filial indálico suma tres porterías a cero.

Marcos Peña regresa después de ausentarse por su convocatoria con el primer equipo para liderar el centro del campo del Almería B. Joan, que asumió las funciones de pivote contra el Arenas de Armilla, regresará a posiciones más adelantadas para acompañar a Marsu o Cantón. El abanico de opciones de Lasarte es amplio, ya que en ataque Rachad y Valen parten como fundamentales, pero en un segundo escalón hay nombres destacados como Hugo Neves, Loren o Keven Vinicius.

El Huétor Tajar, en la zona baja de la tabla, aspira a sumar puntos en su estadio, donde todavía no ha vencido en todo el curso. A solo un punto de los puestos de descenso, los granadinos encaran este enfrentamiento con la urgencia de sumar para escapar de la quema después de su derrota contra el Torre del Mar (3-1) en la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios