FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería recibe al Málaga en un duelo con la Copa del Rey como protagonista

José Ismael celebra su gol en la Al Abtal Internacional Cup contra los Future Falcons

José Ismael celebra su gol en la Al Abtal Internacional Cup contra los Future Falcons / UDA (Salou, Tarragona)

Los rojiblancos vuelven a la competición tras el parón en División de Honor del fin de semana pasado. El Málaga será el rival del plantel de Zeus Carmona en una cita que será el comienzo de un tramo de encuentros contra rivales directos. Esta semana es el turno frente a los malacitanos, mientras que la próxima será contra el Cádiz y en tres fechas contra el Sevilla, líder de la competición. Todo con la clasificación a la Copa del Rey en juego, que se definirá al final de la primera vuelta.

El duelo comenzará a las 15:45 en el estadio Francisco Pomedio de Huércal de Almería. Los indálicos regresan después del empate contra el Marbella (3-3), en el que se escaparon dos puntos importantes. El último choque fue la victoria en Alhendín Balompié, con un triunfo ajustado (0-1). Este miércoles, el Almería juvenil jugó la segunda jornada de la Al Abtal Internacional Cup con un resultado final de empate a uno contra los Future Falcons de Arabia Saudí.

Un duelo en el que volvió a marcar José Ismael, figura de los rojiblancos y máximo goleador del equipo. El murciano es una de las figuras de este cuadro rojiblanco que se dejó ver por Salou, en un once en el que hubo jugadores del Liga Nacional. Pablo Castillo, Ahmed o Fuentes no disputaron el encuentro, por lo que llegarán en plenas condiciones a la competición doméstica.

El Almería ha competido siempre contra grandes rivales

Los almerienses no pierden desde principios de octubre contra el Xerez Deportivo (3-0) en un tramo de la temporada en el que ha quedado demostrado que los canteranos indálicos se crecen en las grandes citas. El Almería ha empatado contra grandes canteras como Juventus o Real Betis, por lo que este enfrentamiento se encara desde esa superioridad de nivel de los juveniles contra otra gran fábrica de talento como es la malagueña.

Por su parte, el Málaga suma 22 puntos, los mismos que los rojiblancos. Con solo cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta, el equipo de Iñaki Goitia, exportero del cuadro andaluz, vive su peor momento en la competición. Solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos, con una derrota clave contra el Cádiz (1-4), muy dolorosa por el amplio resultado. Los blanquiazules vendrán con ganas de voltear la situación, por lo que ambos conjuntos irán con todo a por los tres puntos que hay en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios