Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil vence en Alhendín y quiere comenzar a soñar (0-1)

Once presentado por el conjunto rojiblanco en su visita de este domingo al Alhendín.

Once presentado por el conjunto rojiblanco en su visita de este domingo al Alhendín. / UDA (Alhendín)

Gran momento por el que está pasando el Almería juvenil, quien este domingo logró un importante triunfo en su visita al Alhendín Balompié. Un solitario tanto del capitán Juanjo Linares superada la hora de juego permitió que los rojiblancos se llevaran los tres puntos y encadenan ya seis jornadas sumando en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Una victoria con la que el conjunto que dirige Zeus Carmona comienza a consolidarse en los puestos de cabeza, pasando una semana más en la quinta posición de la clasificación, la cual encabeza el Sevilla.

Los rojiblancos viajaban hasta tierras granadinas con el objetivo de dar continuidad a la dinámica positiva que está empezando a recordar tiempos. El conjunto indálico se enfrentaba a uno de los recién ascendidos como el Alhendín, que llegaba a la cita después de tres semanas sin vencer y en el ecuador de la tabla. Pero los almerienses no iban a ser capaces de que el marcador se moviera en el primer tiempo, marchándose ambos equipos a vestuarios con el cero a cero vislumbrándose en el luminoso.

Tocaba decidirse todo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Poco más de un cuarto de hora necesitaron los rojiblancos para ponerse con ventaja después de que su capitán Juanjo Linares lograra batir al meta local. El encuentro ya estaba donde querían los indálicos, si bien todavía no estaba nada decidido. Sin embargo, el marcador ya no se volvió a mover y los tres puntos viajaron hasta tierras almerienses.

Un triunfo que permite a los almerienses reencontrarse con el sabor de la victoria después de sus dos últimos empates ante el Marbella y el Betis y mantener la dinámica positiva, siendo la sexta jornada consecutiva en la que suman. No habrá competición la semana que viene, si bien la próxima jornada los rojiblancos tendrán que recibir al Málaga y el Alhendín visitar al líder Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios