FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería juvenil visita al Alhendín Balompié con la misión de vencer

Los canteranos indálicos celebrando una de las dianas de este curso

Los canteranos indálicos celebrando una de las dianas de este curso / UDA (Almería)

El juvenil rojiblanco visita Alhendín después de su traspié en casa contra el Marbella (3-3) en una jornada fatídica para los pupilos de Zeus Carmona, en la que vieron como sus rivales directos se distanciaban. En este encuentro lejos de Almería, el plantel indálico tiene la misión de volver a la senda de la victoria en su lucha por entrar en la Copa del Rey en la que hay muchos equipos implicados, pero Málaga y Cádiz han metido un colchón de un partido.

El partido se jugará en el Polideportivo Municipal Alhendín a las 17:00 horas. En el lado indálico, José Ismael sigue de dulce en un tramo de la temporada en la que el mediocentro se está consolidando como el goleador de este equipo. El once del técnico malagueño tendrá nombres reconocibles como Fuentes, Ahmed o Torres, en un plantel que ha ido evolucionando en las últimas semanas.

El Alhendín Balompié, por su parte, suma tres jornadas sin conocer la victoria después de un gran arranque liguero en el que se establecieron como la revelación de esta temporada. El último duelo lo perdieron en Cádiz (2-1), por lo que necesitan revertir su mala dinámica. La fiabilidad es clave en una competición en la que el fallo no está permitido en un contexto en el que todos los conjuntos son muy parejos, por lo que los rojiblancos aspiran a regresar a casa con los tres puntos en la maleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios