FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería juvenil se deja llevar y acaba empatando contra el Marbella (3-3)

No ha sido un día sencillo en el seno del juvenil rojiblanco. El equipo ha completado un gran primer tiempo, pero ha tirado el trabajo en un segundo acto deficiente. Los indálicos arrancaron el duelo liguero mandando en su feudo y logrando adelantarse gracias al tempranero tanto de Fuentes. El dominio iba a seguir siendo protagonista con el segundo tanto de José Ismael que ponía más tierra de por medio. Un primer tiempo del conjunto de Zeus Carmona sólido y volviendo a ser el de siempre en casa.

Los problemas llegaban después del paso por los vestuarios. Los marbellíes comenzaron a creer con la irrupción de Dani González, que acabarían siendo protagonista. El canterano malacitano abrió la lata a la hora de partido para poner el miedo en el cuerpo para los locales. No obstante, los unionistas marcaban el tercero tres minutos después con un inspirado Isra que volvía a poner dos goles de ventaja.

A partir de ahí, los almerienses se dejaron llevar pensando que el partido estaba completamente cerrado. Los minutos finales fueron una pesadilla para los indálicos. Primero por un penalti cometido en el minuto 84 que transformó Alejandro Cid y, cuando el encuentro llegaba a su fin, un error entre la zaga y el portero regalaba el tercero a los visitantes para que Dani González volviese a ver portería.

Euforia marbellí y decepción rojiblanca. Un empate con sabor a derrota porque Málaga y Cádiz se distancian tras vencer sus correspondientes choques y el Córdoba viene apretando desde atrás, aunque con varios partidos todavía aplazados. La Copa del Rey es el gran objetivo en este primer tramo de la temporada y, con este empate, las posibilidades se disipan por este tropiezo duro a nivel moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios