FÚTBOL | TERCERA

Con la miel en los labios para el filial (2-2)

  • Un penalti en el 85’ priva al filial de quedarse con la victoria en el Tito Pedro ante un fuerte Torredonjimeno

Con la miel en los labios para el filial (2-2)

Con la miel en los labios para el filial (2-2) / Javier Alonso (Almería)

Si a los cinco minutos de comenzar la contienda ya se llevó la Unión Deportiva Almería B el primer mazazo por parte de su rival, más doloroso fue el segundo, cuando restaban los mismos minutos para finalizar el partido y los rojiblancos ganaban por 2-1. Los canteranos de la UDA se quedaron con la miel en los labios sobre el césped Tito Pedro de haber logrado una victoria que, teniendo en cuenta el resto de resultados de la jornada, les hubiese permitido alcanzar el liderato del Grupo IX de Tercera RFEF.

Javi Bueno adelantó al Torredonjimeno tras rematar un centro al área y las cosas empezaban muy cuesta arriba para los locales, que tuvieron en las botas de Gilbert, Víctor Blanco y Kevin, este último en dos ocasiones, la oportunidad de nivelar un marcador que se marcharía al descanso con la mínima ventaja para los foráneos.

Los cambios tras la reanudación reactivaron al filial del Almería, que encontró en el 70’ el premio a su insistencia. Rojas, que entró diez minutos antes al terreno de juego, se marchó de un rival y firmó el 1-1 con un disparo desde la frontal. Poco después, en el 74’, Gilbert aprovechaba un buen centro de Fermín para confirmar la remontada rojiblanca.

Pero aún quedaba una recta final que se hizo eterna para los de Óscar Fernández. Aguantaron bien los de casa, pero en el 85’ el colegiado pitó un penalti cometido por Ginés que se encargó de transformar Adri en el empate 2-2 para un Torredonjimeno que se llevó un punto de tierras almerienses que le coloca en la parte media de una tabla clasificatoria en la que los rojiblancos siguen ubicados, como segundos, en puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios