FÚTBOL SEGUNDA B

El Almería B cae en Marbella (2-0)

  • El choque fue muy igualado hasta la expulsión de Batalla (52'), meta de un filial que llegó mermado de efectivos a la cita y que no aprovechó sus ocasiones en la primera mitad

El Almería B cae en Marbella (2-0).

El Almería B cae en Marbella (2-0). / J. Z. / MARBELLA24HORAS.ES (Marbella)

No pudo comenzar nada bien la segunda vuelta de la competición para una UD Almería B a la que parece haberle mirado un tuerto. Esteban Navarro perdía a última hora a Callejón y Siles, que se quedaron fuera de la lista por una gastroenteritis, lo que obligó al técnico de La Mojonera a llevarse a dos juveniles. Así, mermado, llegó el filial almeriense a casa de un Marbella también muy necesitado y ante el que plantó cara desde el primer minuto. Por lo menos hasta que jugaron once para once.

La UDA B creó peligro por las bandas y con Javi Moreno, el jugador que más apareció en el ataque rojiblanco. El primer aviso de los visitantes llegaba al cuarto de hora con un disparo de Toril que no encontraba portería. El cuadro almeriense tendría otras dos ocasiones más claras, con disparos de Sergio Pérez queobligaron al cencerbero Wilfred a hacer dos grandes intervenciones. Se llegaba a la media hora de encuentro sin goles y con un Almería B que había gozado de las mejores ocasiones de gol hasta el momento. La mejor oportunidad del Marbella en la primera parte fue un despeje de la zaga rojiblanca que hizo que Batalla a meter una buena mano para evitar que el balón se colara en su portería. Con el marcador intacto y con pocas oportunidades se llegó al descanso.

Los blanquillos saltaron mejor en la segunda parte y más notoria se hacía esa mejoría en el minuto 50, cuando Añón entraba en el partido en sustitución de N’Diaye. Además de la entrada del capitán del cuadro local, la jugada que marcaría el choque en tierras malagueñas fue la expulsión del meta Albert Batalla en el minuto 52, al derribar a Juanma cuando el delantero ya le había ganado el balón fuera del área. Quedaban muchos minutos de partido y el filial, mermado ya de por sí por las bajas de última hora, tenía que afrontarlos con diez jugadores sobre el terreno de juego ante un rival que se estaba creciendo con el paso del crono.

Solamente tres minutos después, Juergen metía un gran pase interior desde la izquierda para la llegada de Álex Bernal, que de primeras remataba para hacer el 1-0 y encarrilar el partido a favor de los marbellís. Era el primer gol de Bernal con la elástica del Marbella. El partido se le ponía de cara a un cuadro local que a los cuatro minutos hacía el segundo. Fue en un gran centro desde la derecha de Juanma, que Añón remataba de cabeza (min. 59). Juergen pudo hacer el tercero con un tremendo disparo al que que respondió con una espectacular parada el meta Rojas (min. 70). El cancerbero rojiblanco apareció también de manera providencial para evitar el segundo gol de Álex Bernal pocos minutos después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios