El Almería celebra la recuperación de Svidersky con un 'pasillo de collejas'

UD ALMERÍA | Entrenamiento

El centrocampista eslovaco se integra al grupo en la primera parte de la sesión tras siete meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Lopy y Melero se ejercitan con normalidad en el primer entrenamiento de la semana para preparar la visita del Real Betis el domingo (16:15)

El Almería, favorecido por una aberración estadística

El Almería, ¿en riesgo de 'piramización'?

Svidersky ha estado siete meses de baja por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda / UDA

Al fin una buena noticia en clave UDA. El plantel recuperaba este martes una tradición que hacía semanas que no se veía para celebrar la vuelta de Martin Svidersky al grupo en los entrenamientos. Los compañeros le prepararon un pasillo de collejas al centrocampista eslovaco, quien hizo la primera parte con el colectivo y ve por fin la luz tras un largo túnel de siete meses, el tiempo que ha estado de baja debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo a finales del pasado mes de abril jugando con el filial en El Palo.

Han sido semanas y semanas de trabajo en solitario para regresar un mes antes de lo previsto (al ser operado por el doctor Ripoll se pronosticaron 8 meses) a los entrenamientos en la misma condición que Marciano Sanca y Marko Milovanovic, ya que Svidersky posee ficha del filial pero sigue dinámica de primer equipo, en el que espera cumplir su sueño de afianzarse.

La alegría matinal se completó con la presencia de Gonzalo Melero y Dion Lopy en el anexo con absoluta normalidad. El centrocampista senegalés no pudo entrar en la convocatoria para viajar a Getafe debido a que arrastraba molestias musculares tras participar en compromisos internacionales con su selección, mientras que el mediapunta madrileño jugó tocado los minutos finales del encuentro en el Coliseum.

Por lo que respecta a los lesionados de larga duración, casos de Koné, Suárez y Pubill, a quienes más recientemente se agregaba Marezi por un esguince de rodilla. De todos ellos el ariete serbio, muy del gusto de Gaizka Garitano por su gran envergadura, apunta a ser el próximo en volver a la disciplina del equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último