TERCERA RFEF

El Almería B debutará en Estepona el 11 de septiembre

  • Los de Óscar Fernández ya conocen su calendario

  • Cierran la fase regular en El Palo el 23 de abril

Óscar Fernández, en la imagen junto a Funes, volverá a dirigir al filial rojiblanco

Óscar Fernández, en la imagen junto a Funes, volverá a dirigir al filial rojiblanco / Rafa González (Almería)

El calendario del grupo IX de Tercera RFEF se ha dado a conocer durante este miércoles. La competición, como ya se conocía, comenzará el 11 de septiembre, fecha en la que el Almería B debutará en el Muñoz Pérez, de Estepona, precisamente donde disputó la última eliminatoria de ascenso. El filial rojiblanco tendrá su primer encuentro en casa en la segunda jornada, cuando reciban al Porcuna. La fase regular la cerrará el 23 de abril en el difícil feudo de El Palo.

El campeón de cada grupo sube de manera directa, mientras que el segundo se enfrenta al quinto del mismo grupo y el tercero al cuarto el 30 de abril y el 7 de mayo. Los dos vencedores jugarán el 14 y 21 de mayo, disputándose la vuelta en el campo del mejor clasificado. De esas eliminatorias saldrá un equipo de cada grupo, cruzándose estos para disputar la eliminatoria final el 28 de mayo y el 3 de junio.

La novedad para este curso es que las tres eliminatorias se juegan a ida y vuelta, a diferencia de la pasada temporada, cuando fueron a partido único en sede neutral, lo que provocó imágenes con campos vacíos y clubes sin recibir tajada económica por los ingresos en entradas.

Calendario del Almería B para la fase regular Calendario del Almería B para la fase regular

Calendario del Almería B para la fase regular / D.A.

Los rivales del Almería B son Arenas de Armilla (Granada), Huétor Tájar (Granada), Huétor Vega (Granada), Motril (Granada), Atlético Malagueño (Málaga), El Palo (Málaga), Estepona (Málaga), Málaga City (Málaga), Marbella (Málaga), Torre del Mar (Málaga), Real Jaén (Jaén), Atlético Porcuna (Jaén), Torredonjimeno (Jaén), Torreperogil (Jaén) y Huracán Melilla (Melilla).

Los de Óscar Fernández, que golearon el pasado fin de semana al Poli El Ejido, de una categoría superior, están disputando esta tarde su segundo amistoso, en El Rubial, de Águilas (Segunda RFEF. Este sábado (19:30 horas) jugará con el Vélez (Segunda RFEF) en el Anexo y el miércoles 10 (11:00) recibirá en Huércal de Almería al Málaga City (Tercera RFEF). El sábado 20 (20:00) jugará en la Ciudad Deportiva del Córdoba frente al filial blanquiverde (Tercera RFEF, grupo X), el martes 23 se medirá en La Arboleja al Cieza (Tercera RFEF, grupo XIII) y el miércoles (20:00) visitará a un Pulpileño que aún no conoce su calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios