UD Almería | Pretemporada

El Almería encara la recta final de la pretemporada

Vicente Moreno durante la charla previa al entrenamiento de este sábado en la concentración de pretemporada.

Vicente Moreno durante la charla previa al entrenamiento de este sábado en la concentración de pretemporada. / UDA (Benahavís)

El Almería ha entrado en plena recta final de la pretemporada. A los rojiblancos apenas les resta una semana de preparación antes de estreno esta temporada el próximo viernes 11 de agosto ante el Rayo Vallecano, en el que será el partido inaugural del campeonato liguero. Todo ello cuando ya está a punto de terminar su concentración en Benahavís, que abandonará el próximo lunes tras disputar ante el Antequera, recién ascendido a Primera RFEF, su cuarto amistoso a las 9:30 horas en las instalaciones de La Quinta Football Center.

Este será el cuarto bolo veraniego que afronten los rojiblancos tras los disputados ante el Poli El Ejido, Las Palmas y el Málaga, estos dos últimos ya durante la concentración en tierras malagueñas. Contra el conjunto celeste los almerienses golearon en Santo Domingo, mientras que con los canarios empataron sin goles y ante los blanquiazules cayeron derrotados por la mínima. Además, los de Vicente Moreno recibirán el próximo sábado 5 de agosto al Granada en el Power Horse Stadium para despedir la pretemporada.

Los rojiblancos concluirán la concentración en tierras malagueñas con un bagaje de catorce sesiones y tres amistosos disputados, en los que Vicente Moreno ha podido ir introduciendo su idea de juego y ver con mayor detenimiento las necesidades que presenta el equipo. Durante este periodo de más de una semana los almerienses han ido alternando el trabajo físico con el táctico.

Cabe señalar que durante este tiempo el técnico rojiblanco no ha podido contar con varios de sus jugadores por lesión. Estos son los casos del extremo Leo Baptistao y Gonzalo Melero, quienes llegaron a la pretemporada lesionados o con molestias ya hacen trabajo de campo en su proceso de recuperación. Además, durante la concentración también cayeron lesionados el atacante del filial Marciano, en el amistoso ante Las Palmas, y el meta Fernando, durante un entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios