Fútbol | Segunda RFEF Femenina

El Almería femenino afronta un reto más que complicado

  • Las rojiblancas visitan este sábado al Atlético Baleares, segundo clasificado, sin red con el descenso

  • Álvaro García Búrdalo tendrá la baja de la capitana Anita París tras su expulsión la pasada jornada contra el Valencia B

Marisa se marcha de una rival durante el encuentro contra el Valencia B.

Marisa se marcha de una rival durante el encuentro contra el Valencia B. / Javier Alonso (Almería)

El Almería femenino afronta este sábado, desde las 19:00 horas, otro partido clave en su lucha por la permanencia. Sin red una vez más sobre los puestos de descenso, las rojiblancas visitan a uno de los equipos más fuertes de la competición como el Atlético Baleares. Las blanquiazules ocupan la segunda plaza en la clasificación, habiendo caído derrotadas tan solo en dos ocasiones este curso. Por tanto, el conjunto indálico tendrá un reto más que complicado esta semana.

Las rojiblancas llegan a tierras baleares después de haber sufrido una cruel derrota el pasado domingo ante el Valencia B con un gol en el último minuto. De esta forma, las almerienses no lograron distanciarse del Unión Viera, su inmediato perseguidor y que también perdió contra el Tenerife. A ocho puntos del Albacete, el siguiente equipo en la tabla, y con seis de ventaja sobre el Pozoalbense la lucha por la permanencia parece haber quedado en cosas de dos.

Enfrente tendrán a un rival que lucha por el ascenso de categoría, está a solo un punto del liderato, y que se impuso por dos a cinco el encuentro de ida disputado en el Emilio Campra, donde las rojiblancas solo han logrado un triunfo esta temporada. Álvaro García Búrdalo tendrá la baja más que sensible de Anita París después de su expulsión la pasada jornada contra el Valencia B. Una piedra más en el camino que tendrá que superar el equipo almeriense para conseguir la salvación en la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios