FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Meter al Valencia B en la quema es el objetivo

  • El Almería recibe, a las 11:00 horas, al filial valencianista con el objetivo de volver a ganarle y ponerse a tres puntos

Álvaro García, en un encuentro en casa

Álvaro García, en un encuentro en casa / Rafa González (Almería)

El Almería desperdició una oportunidad de oro hace dos semanas cuando en su último partido como local cayó ante el Albacete Femenino (1-2) en un partido directo por la permanencia. El conjunto castellano-manchego se distanció del equipo de Álvaro García que este domingo (11:00 horas) tiene una nueva oportunidad: meter al Valencia B en la quema y que las dos plazas de descenso que restan por jugarse no sea cosa de tres equipos.

El cuadro almeriense ya ganó en la primera vuelta al filial valenciano (1-2) y ahora busca repetir un triunfo que significaría colocarse a tres puntos del mismo, con la diferencia de goles ganada; mientras que si las visitantes se llevan el mayor botín del Estadio de la Juventud, se irían a nueve unidades del Almería.

A falta de nueve jornadas para el final, nada para el Almería como imponerse a un rival directo después de haber logrado apenas un triunfo en las seis últimas jornadas (cuatro puntos sobre 18 posibles), sin anotar en la mitad de los encuentros disputados en ese espacio de tiempo.

El Almería, el tercer peor local del grupo II de Segunda Federación, sólo ha logrado un triunfo como local (La Solana), además de dos empates (Cáceres Atlético y Unión Viera). Hasta siete derrotas ha cosechado en las 500 viviendas, dejando sólo la portería a cero frente a las cacereñas. Tras cuatro derrotas consecutivas en casa, nada mejor como resarcirse en un duelo clave por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios