UD Almería | Entrenamiento

El Almería inicia otra semana clave en la lucha por la permanencia

  • Los titulares este pasado domingo en Balaídos hacen carrera continua, tras la que se marchan a vestuarios, mientras los que menos minutos tuvieron o no jugaron realizan una sesión más intenso

  • Tanto Rodrigo Ely como Samú Costa ponen rumbos a vestuarios después de la charla de Rubi al acabar cargados la cita en tierras gallegas

Rubi da indicaciones en un entrenamiento en el anexo

Rubi da indicaciones en un entrenamiento en el anexo / UDA (Almería)

El Almería ha vuelto este lunes a los entrenamientos en el Anexo después de sumar un punto esta jornada en su visita a Balaídos, descanso mañana martes. Los rojiblancos han realizado una sesión de recuperación en la primera sesión de la semana que acabará con la visita del Valencia, que juega esta noche contra el Rayo Vallecano en Mestalla, este próximo domingo a las 18:30 horas.

La sesión de este lunes ha sido eminentemente de recuperación para los titulares en tierras gallegas, marchándose antes a vestuarios Rodrigo Ely y Samú Costa tras acabar sobrecargados el partido ante el Celta. Mientras, aquellos que menos minutos disputaron o no jugaron han realizado un entrenamiento más intenso, ejercitándose Dyego Sousa al margen con Cid Andrade al continuar con las molestias que le han impedido ejercitarse con el grupo estas semanas.

El entrenamiento comenzó con la habitual charla de Rubi, que esta vez no llamó ni a Marciano ni a Rachad después de que ambos jugaran con sus respectivos equipos este pasado fin de semana, antes iniciar la actividad. Por su parte, el técnico catalán se quedó charlando con Babic, autor del primer gol en Vigo, primero y con Centelles después al comienzo de la sesión.

Todo ello en una sesión que se dividió en dos grupos, realizando carrera continua los titulares sobre el césped del Anexo y teniendo una jornada más extensa aquellos que no fueron de la partida en Balaídos. Así, mientras que los primeros abandonaban el terreno de juego el resto se quedó haciendo ejercicios de carácter más físico, así como un partido en dimensiones reducidas.

Con Mariño en una portería y Fuoli en otra, un equipo lo conformaron Pozo, Eguaras, Svidersky, Kaiky, Embarba, formando el otro Mendes, Ramazani, César de la Hoz, Lázaro y Portillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios