El Almería muestra su nueva piel para el curso 2023-2024
UD ALMERÍA
La marca británica Castore sigue vistiendo por segunda temporada al conjunto almeriense
La primera equipación se mantiene clásica con rayas verticales rojiblancas
Ya están disponibles on-line y el día 13 en la tienda a un precio de 80 euros
Tal y como estaba previsto, la UD Almería ha hecho públicas este martes 11 de julio las nuevas equipaciones que lucirá la primera plantilla, así como las categorías inferiores y el femenino a lo largo de la temporada 2023-24. Pese a las quejas expresadas por gran cantidad de simpatizantes ante la escasez de suministro durante el curso pasado, la marca británica Castore se mantiene como patrocinador del material deportivo.
La primera indumentaria mantiene las clásicas rayas verticales rojiblancas, con una mancha roja en la espalda para el número. De momento el club solo ha anunciado esa equipación, bastante clásica en sus líneas, con el detalle del nuevo logo de la LFP en la manga derecha y el icono del león de Rozam de Turki Al-Sheikh en la parte inferior izquierda. Tiene cuello de pico y manga corta ajustada, con axilas transpirables y el escudo en la parte del corazón. El pantalón es rojo entero y las medias también rojas con un ribete blanco por arriba.
Según la marca, "rinde un homenaje a las equipaciones anteriores del Almería y a sus momentos más importantes a lo largo de los años con la icónica combinación de colores rojiblancos completada con el nuevo parche de La Liga". Ya están disponibles on-line y el club indica que a partir del día 13 también lo estarán en la tienda física del Estadio. El precio establecido es de 80 euros (105€ la versión PRO) y 60€ en el caso de los niños (95€ la PRO), mientras que el pantalón, rojo entero, cuesta 35 euros. A falta de conocer la segunda y tercera elástica, que apuntan a turquesa y negra con tonos dorados, la de portero que luce Fernando en el anuncio es de color verde pistacho.
Castore viste a otro conjunto andaluz en LaLiga, caso del Sevilla, mientras que este año ha sumado otro conjunto a su nómina, el Athletic Club. Ambos ya habían hecho públicos sus nuevos diseños. Se trata de una marca de ropa fundada en Liverpool, Inglaterra, por los hermanos Phil y Tom Beahon. Ambos empezaron con el negocio en 2015 y desde entonces su crecimiento ha sido considerable.
Para 2019, la compañía alcanzó su primer gran éxito, al volverse uno de los principales patrocinadores del tenista, Andy Murray. En un principio, el atleta británico utilizaba la ropa para sus torneos; tiempo después se convirtió en accionista de la empresa.
Para 2020, Castore decidió expandir su negocio a otros deportes, fue así como llegaron al fútbol, donde lograron convertirse en el proveedor de jersey del Rangers de Escocia. Luego darían el gran salto con su entrada en la Premier League, donde ya visten a equipos como Aston Villa, Wolverhampton o Newcastle, por citar algunos ejemplos.
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