FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería logra reponerse contra el San Félix y vuelve a sumar de tres (2-1)

Once inicial elegido por Zeus Carmona para jugar esta cita liguera contra el San Félix.

Once inicial elegido por Zeus Carmona para jugar esta cita liguera contra el San Félix. / UDA (Huércal de Almería)

El conjunto de Zeus Carmona sigue con su idilio ganador. Los rojiblancos vencen al San Félix en casa y logran mantener la buena dinámica. Los indálicos suman ocho de nueve triunfos en este 2024 y continúan de lleno en la lucha por los primeros puestos. Con Sevilla y Real Betis alejados en las dos primeras posiciones, varios equipos pelean por la tercera plaza.

El cuadro almeriense regresaba por segundo fin de semana consecutivo al Francisco Pomedio tras vencer entre semana en Melilla con un solitario gol de Hou. Con muchos cambios en el once con respecto a ese encuentro, los unionistas se veían las caras contra unos malagueños que venían en mala racha tras tres derrotas seguidas.

La igualdad marcó los primeros compases del duelo hasta que apareció Álex Torres. El lateral, siempre con vocación ofensiva, adelantó a los rojiblancos en la cita liguera. Sin embargo, con el comienzo del segundo tiempo, los cambios del San Félix surgieron efecto para los visitantes. Rubén igualó el choque sobre la hora de encuentro en un jarro de agua fría para los indálicos.

Sergio Cantó declina la balanza

No obstante, no estaba la última palabra dicha en el choque. Sergio Cantó, una de las incorporaciones invernales del Almería, vio portería para alegría de los asistentes a este encuentro. Los rojiblancos daban un golpe encima de mesa para asegurar los tres puntos en otra victoria.

En la siguiente jornada, los juveniles unionistas visitan Ceuta para enfrentarse al Sporting Atlético. Un nuevo enfrentamiento en el que la buena racha se querrá mantener también lejos de tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios