Fútbol | División Honor Juvenil (Grupo 4)

El Almería vence al colista Melilla (0-1) y conserva el tercer puesto

Once inicial presentado por Zeus Carmona en La Espiguera

Once inicial presentado por Zeus Carmona en La Espiguera / UDA (Melilla)

Un solitario tanto de Houssam, que había saltado al terreno de juego en la segunda mitad en sustitución de Castillo, le ha bastado a la UD Almería para solventar la visita trampa a La Espiguera, feudo del Melilla, colista de la categoría que, no obstante, no puso las cosas fáciles a los pupilos de Zeus Carmona

La primera mitad resultó bastante igualada, tanto es así que el resultado al descanso no se movió. Las modificaciones realizadas en el segundo acto sentaron bien al conjunto indálico, que en la recta final lograba imponer su calidad para sumar 3 puntos que le permiten conservar el tercer puesto de la tabla, por delante de otros conjuntos andaluces como Granada, Cádiz o Málaga.

La próxima jornada se disputará este domingo 3 de marzo, cuando los rojiblancos recibirán en casa la visita del San Félix, instalado en la zona media de la clasificación. Una jornada más ni Sevilla ni Betis fallaron, por lo que los dos equipos de la capital andaluza continúan en cabeza con 69 y 61 puntos, respectivamente, por 47 de la UDA en el tercer escalón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios