Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil, a estirar su buen inicio de año

Un jugador del conjunto rojiblanco despeja un balón de cabeza durante un partido de este año.

Un jugador del conjunto rojiblanco despeja un balón de cabeza durante un partido de este año. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

No le está yendo nada mal al Almería juvenil desde que diese finalizado el 2023 y comenzase el 2024. Con seis victorias en siete partidos los rojiblancos están protagonizando uno de los mejores inicios de año en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Tan solo el líder Sevilla, único equipo que continúa invicto del grupo, mejora los números que está teniendo el conjunto dirigido por Zeus Carmona, al que en esta segunda vuelta solo el Granada ha sido capaz de ganarle.

Así, los rojiblancos buscarán este miércoles en jornada intersemanal su séptima victoria del año cuando a las 14:15 horas visiten al colista UD Melilla. Una cita en la que los almerienses tratarán de estirar la gran racha que están teniendo en este año y que les llevado a la tercera plaza, si bien empatados a puntos con el Cádiz y con solo uno de ventaja sobre el Granada. Aunque sin opciones a la práctica de poder luchar por el liderato, los unionistas pretenden convertirse después del Sevilla y del Betis en el mejor equipo de su grupo, tal como sucediera el curso pasado.

Pero los almerienses, que vienen de vencer a otro equipo que se encuentra en puestos de descenso como el Xerez Deportivo, ni mucho menos se fían de su rival y de un campo como el de La Espiguera que suele ser complicado. Por su parte, los melillenses, quienes cierran la clasificación con tan solo nueve puntos y todos ellos logrados como local, necesitan reaccionar de una vez si quieren evitar perder la categoría. Los de la ciudad autónoma, quienes cayeron la pasada jornada en su visita al Cádiz y a los que los rojiblancos golearon en la ida en el Francisco Pomedio, pasan por un mal momento después de encadenar cinco derrotas y buscarán dar la sorpresa.

Para el desplazamiento a la ciudad autónoma Zeus Carmona no tiene en su equipo ninguna baja por sanción toda vez que Sergio Cantó ya regresó la pasada jornada tras cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, los melillenses no podrán contar con Omar después de que fuera expulsado el pasado sábado en la visita al Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios