FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería juvenil supera al Xerez Deportivo para continuar con la buena racha (2-0)

El once inicial de los almerienses en su cita liguera contra el Xerez Deportivo.

El once inicial de los almerienses en su cita liguera contra el Xerez Deportivo. / UDA (Huércal de Almería)

Nuevo triunfo del juvenil rojiblanco en su enfrentamiento contra el Xerez Deportivo. Los de Zeus Carmona se han impuesto al cuadro jerezano gracias a los tantos de David García y Juanjo Linares. Los tres puntos suponen mantener la buena racha de los almerienses con la sexta victoria en siete duelos en este 2024.

El encuentro comenzó trabado en el primer tramo con muchas interrupciones en el Francisco Pomedio. Un partido en el que Sergio Cantó regresó a un once bastante continuista. Los indálicos fueron de menos a más en el encuentro liguero, encontrando las sensaciones a través de la posesión de balón. En los últimos compases del primer tiempo llegaron los dos tantos que finiquitaron la contienda.

David García adelantó a los unionistas en un saque de esquina en el que el defensor remató el esférico al fondo de las mallas en su debut goleador este curso. En el minuto 44, un contragolpe liderado por Álex Torres fue rematado por el capitán Juanjo Linares en el segundo palo para dar el tanto de la tranquilidad a los rojiblancos.

En el segundo tiempo, los visitantes no encontraron el ritmo necesario para entrar en el duelo, por lo que los tres puntos se quedaron finalmente en el feudo almeriense. La tercera plaza sigue teniendo como dueño a los indálicos en el mejor momento de la temporada para el plantel de Zeus Carmona. La UD Melilla será el siguiente rival del Almería el próximo miércoles, mientras que el San Félix visitará Huércal de Almería el domingo 3 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios