Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil busca prolongar su racha

El rojiblanco Fernando Sastre presiona a un rival durante un partido en el Francisco Pomedio de esta temporada.

El rojiblanco Fernando Sastre presiona a un rival durante un partido en el Francisco Pomedio de esta temporada. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Nada mal le está sentando este 2024, que ya ha cumplido sus dos primeros meses, al Almería juvenil. Tan solo una derrota han sufrido los rojiblancos en el presente año, cuando cayeron en casa frente al Granada, y ya acumulan siete triunfos en esta segunda vuelta en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Después de llevarse los tres puntos por la mínima en su visita al colista Melilla el pasado miércoles en jornada intersemanal, el conjunto dirigido por Zeus Carmona buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva cuando a las 16:00 horas reciba en el Francisco Pomedio al malagueño San Félix.

Tan buenos está siendo el inicio de año de los rojiblancos que tan solo el líder Sevilla, único equipo del grupo que sigue sin conoce la derrota en Liga este curso, mejora sus números en este 2024. Siete victorias en ocho partidos que se llevan disputados de esta segunda vuelta que han valido para la que los almerienses se hagan con la tercera plaza. Posición que el conjunto indálico, que se encuentra empatado a puntos con el Cádiz y con tan solo un punto de ventaja sobre el Granada, tratará de mantener una semana más.

Por su parte, los malagueños son séptimos y tratarán de cortar su dinámica negativa después de perder en sus últimos tres partidos, cayendo por la mínima la pasada jornada ante el Cádiz, y encadenar cuatro jornadas sin vencer. Así, el San Félix, ligado ahora al Juventud de Torremolinos tras su vinculación en los últimos años con el Málaga CF, tratará de mejorar sus números en esta segunda vuelta. Y también estará en juego el gol average particular que se encuentra igualado después de que ambos empatasen en la ida en un choque que acabó sin goles.

Para este encuentro Zeus Carmona no cuenta con ninguna baja por sanción toda vez que en su último partido en casa frente al Xerez Deportivo, al que también vencieron, recuperara a Sergio Cantó tras cumplir ciclo de amonestaciones. Por su parte, los malagueños tampoco tienen ninguna baja por sanción y recuperan a Juanan González después de que la pasada jornada tuviera que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios