FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería B, ante su reto más difícil

  • El conjunto rojiblanco, en puestos de promoción de ascenso a falta de cinco jornadas, visita La Victoria, el campo más difícil de la categoría

  • El Real Jaén se está jugando el ascenso directo

Milovanovic es una del principales argumentos del filial

Milovanovic es una del principales argumentos del filial / Rafa González (Almería)

La sufrida victoria del Almería B en Melilla, remontada incluida, dio un impulso de moral para vencer días después al Huétor Tájar, rival directo por la promoción, y encadenar dos triunfos y cuatro jornadas sin perder. Pero aún restan cinco jornadas para el final de la fase regular y el filial rojiblanco no tiene su presencia en la promoción de ascenso a Segunda RFEF ni mucho menos logrado.

Un punto por encima del Atlético Malagueño y Huétor Tájar (con un partido más al ganar este sábado 7-0 al Huracán Melilla) y a dos del Huétor Vega, el conjunto de Óscar Fernández tiene este domingo su reto más difícil, visitando La Victoria.

El filial almeriense jugará en horario vespertino (17:00 horas) en el campo más difícil de la categoría ante un club hecho para estar en categorías superiores. Los jiennenses han jugado una docena de encuentros en su feudo y sólo han cedido un empate (el mes pasado ante el Torredonjimeno, dejando su puerta a cero en diez de esos doce partidos.

Segundo clasificado, a sólo un punto del Marbella, el conjunto jiennense depende de sí mismo para ascender a Segunda RFEF al subir el líder de cada grupo de manera directa y al disputarse en la última jornada un Marbella-Real Jaén. Para más inri, Óscar Fernández no podrá contar con Svidersky, al haberse incorporado ya con la sub-21 de Eslovaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios