FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería logra la segunda victoria consecutiva en Tomares (0-2)

Equipo inicial del Juvenil A del Almería en su visita al estadio sevillano.

Equipo inicial del Juvenil A del Almería en su visita al estadio sevillano. / UDA (Tomares)

El conjunto indálico confirma un sólido comienzo de año con la segunda victoria este 2024. Los rojiblancos han logrado imponerse en el campo del Tomares gracias a los tantos de Houssam y el capitán Juanjo Linares. Además, es la segunda portería a cero consecutiva de los pupilos de Zeus Carmona después de dos retos de altura.

En el debut como titular de Hou, el jugador del Liga Nacional, el joven de 2007 ha sido el encargado de abrir el marcador al filo del descanso después de una primera parte completa del Almería. El conjunto sevillano, que ha visto en las últimas jornadas como caía puestos en la clasificación, ha recibido un golpe casi definitivo con el tanto del jugador del Juvenil B.

En el comienzo del segundo tiempo, Juanjo ampliaba la diferencia con un segundo que fue decisivo para encarar el resto del partido desde la tranquilidad que te daba el marcador a favor. Los unionistas han acabado generando más ocasiones de peligro y controlando la escena en la primera visita de esta segunda vuelta.

Una victoria con aroma a revancha

Este equipo ha logrado aquello que no pudo hacer la mejor generación juvenil de la historia del club, ya que los de Alberto Lasarte cayeron derrotado en el Municipal San Sebastián el curso pasado en uno de los pocos tropiezos de los indálicos. Con su gol, el capitán pudo vengar ese duelo, al igual que Torres, integrante de la plantilla de la pasada temporada.

Con este triunfo, el Almería escala hasta la cuarta posición en una zona en la que varios equipos luchan por colocarse en la mejor posición. Gracias al resto de resultados de la jornadas, los de Zeus Carmona siguen pelando por acabar el curso en el mejor escalón de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios