FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Almería tratará de volver a la senda de la victoria contra el Torreperogil

Los jugadores rojiblancos celebran el tanto marcado al Huétor Vega

Los jugadores rojiblancos celebran el tanto marcado al Huétor Vega / UDA (Almería)

El filial rojiblanco vio en Motril como su racha de tres partidos seguidos ganando llegaba a su fin, al igual que la marca histórica con la portería imbatida, que estuvo cerca de establecerse en seis duelos completos. El empate en el descuento de Abel Mellado permite mantener una dinámica de puntos que no ha bastado para estar en los puestos de playoffs, lugar que lucharán los rojiblancos por volver a estar.

Para ello, este domingo a partir de las 12:00 horas se enfrentarán al Torreperogil, un rival de la parte media de la clasificación, pero con la particularidad de que no han perdido todavía a domicilio y no han encajado ningún gol. Un peligroso equipo que le pondrá las cosas complicadas a los de Alberto Lasarte, que aspiran a mantener su feudo como el bastión en el que conseguir una base sólida de puntos.

Las dudas en ataque acechan a los rojiblancos, con Valen y Hugo Neves en el alambre por sendas lesiones. Rachad Fettal, que viajará con el primer equipo y viene de jugar con la selección marroquí sub20, es el otro nombre dudoso. Por ello, Luis Lara, Loren o Keven Vinicius podrían entrar en el once. En el resto de parcelas, se mantendrán nombres como Bruno Iribarne, Aarón, Marcos Peña o Joan que están siendo claves en el Almería B.

Luis Lara, una de las piezas más experimentadas de los rojiblancos, será de la partida este domingo Luis Lara, una de las piezas más experimentadas de los rojiblancos, será de la partida este domingo

Luis Lara, una de las piezas más experimentadas de los rojiblancos, será de la partida este domingo / UDA (Almería)

Paco Sanz, el mejor zaguero de los indálicos, se perderá esta cita liguera por su expulsión en Motril en la recta final. René Pérez y Álex Varó serán de la partida inicial en un duelo que suma más importancia por el hecho de superar los primeros obstáculos cuando el equipo ya había asentado las bases y se había familiarizado con la categoría.

Solo restan cinco encuentros para finalizar la primera vuelta con duelos en los que el cuadro unionista puede dar un salto importante en la clasificación. Para ello, vencer esta cita dominical será el primer paso para volver a la senda del triunfo y despejar algunas dudas que pudieron aparecer en tierras granadinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios