FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Atlético Pulpileño busca defender la quinta plaza en un durísimo encuentro

  • Los almerienses, en promoción de ascenso, recibe al Racing Murcia, tercer clasificado, cuando apenas restan cinco jornadas para el final de la fase regular

Los de Juan Asensio necesitan hacerse más fuertes en el San Miguel

Los de Juan Asensio necesitan hacerse más fuertes en el San Miguel / D.A.

El Atlético Pulpileño quiere ampliar su buena racha (seis jornadas consecutivas sumando) para defender la quinta plaza del grupo XIII, que da acceso a disputar la promoción de ascenso a Segunda RFEF. No lo tendrá fácil este domingo (17:00 horas) recibiendo al Racing Murcia, tercer clasificado.

El conjunto murciano, virtualmente clasificado para esas eliminatorias, ya no puede dar caza al líder, un Águilas que confirmó el pasado fin de semana su regreso a la cuarta categoría del fútbol español; sin embargo, el conjunto de Perona, con muchos argumentos tantos defensivos como ofensivos, buscan dar caza al Lorca Deportiva, segundo, para tener ventaja en las eliminatorias de ascenso. Así, el Atlético Pulpileño no se encontrará un partido nada fácil.

Los almerienses, como reconoció el propio Juan Asensio esta semana, necesitan hacerse fuertes en un San Miguel que ha visto cómo los equipos visitantes han pescado puntos de Pulpí en ocho de los once encuentros que el Atlético Pulpileño ha disputado como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios