FÚTBOL | TERCERA RFEF

Mikel Fernández, del Poli El Ejido al Atlético Pulpileño

  • El central bilbaíno aportará experiencia en el San Miguel, con 166 partidos en Segunda B y Segunda RFEF

El central, con la camiseta del Linense, celebra el gol que le hizo al Sanluqueño

El central, con la camiseta del Linense, celebra el gol que le hizo al Sanluqueño / D.A.

El Alético Pulpileño continúa planificando su plantilla de cara al regreso al grupo XIII de Tercera RFEF, que comenzará el 11 de septiembre. Tras firmar a Gabi Ramos, Gaffoor y Adri González, la entidad almeriense oficializó esta misma semana el fichaje del colombiano Wilson Cuero, convirtiéndose ahora Mikel Fernández en la quinta incorporación para la nueva temporada.

El central llega a San Miguel tras pasar el ejercicio anterior por el Poli El Ejido, donde fue pieza utilizada para Fran Alcoy sin llegar a ser titular indiscutible. El Atlético Pulpileño confía en que la experiencia del central bilbaíno sea clave en el objetivo de recuperar la Segunda RFEF. No en vano, el zaguero, de 29 años, ha disputado 166 encuentros entre la extinta Segunda B y la nueva Segunda RFEF.

En El Ejido jugó 22 partidos (18 como titular), militando anteriormente en el Linense, Leioa, Racing de Ferror, Osasuna B, Lorca, Lleida, Toledo, Bilbao Athletic y Basconia, este último en Tercera División. En su currículum tiene un ascenso a la categoría de plata, el logrado en tierras murcianas en 2017, si bien sólo participó durante la primera mitad de la temporada al marcharse cedido en el mercado invernal.Un año antes, en el Toledo, disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda, ahí sí siendo jugador importante. El Atlético Pulpileño lo presenta como un futbolista que aportará "gran salida de balón y juego aéreo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios