Fútbol | Selección española

Barrenetxea reemplaza a Yeremy Pino en la 'Rojita'

  • El futbolista de la Real Sociedad entra en la lista de Santi Denia después de que el delantero canario haya sido llamado por la selección absoluta ante las bajas de Pedri y Gerard Moreno

Barrenetxea celebra su gol al Elche en el último partido liguero disputado por los donostiarras.

Barrenetxea celebra su gol al Elche en el último partido liguero disputado por los donostiarras. / Juan Herrero (EFE) (San Sebastián)

Las bajas de última hora en la Selección Española absoluta finalmente han afectado a la sub-21 de Santi Denia, que este próximo viernes 24 de marzo a las 21:00 horas volverá a Almería siete años después y en cuyo banquillo se estrenará el técnico manchego. De esta manera, el delantero del Villarreal Yeremy Pino ha sido llamado por Luis de la Fuente para, junto a Borja Iglesias, ocupar los puestos que dejan Pedri y Gerard Moreno, quienes por lesión no podrán estar con la 'Roja' en los partidos de clasificación para la Eurocopa contra Noruega y Escocia.

Así, Santi Denia ha citado a Barrenetxea, delantero de la Real Sociedad, para sustituir al delantero canario en los amistosos contra Suiza y Francia que la 'Rojita' disputará como preparación para el Europeo de la categoría que se celebrará durante los meses de junio y julio en Georgia y Rumanía. El primero de ellos tendrá lugar este viernes 24 de marzo en el Power Horse Stadium, mientras que el segundo se celebrará en la localidad gala de Vannes el próximo martes 28 de marzo.

El futbolista vasco se ha incorporado junto al resto de jugadores a la concentración de la Selección Española sub-21 que ha dado comienzo este lunes 20 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estando ya a disposición de Santi Denia. Por su parte, no será hasta dentro de tres días cuando el combinado nacional se desplace hasta tierras almerienses para ese primer amistoso contra Suiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios