Bonillo defiende la gestión del club en el 'caso Chico'

Dice que está en manos de los abogados y Alberto Benito recuerda que Marcelo no saldrá aún

José Juan Bonillo, durante su intervención.
P. Gregorio / Almería

01 de febrero 2012 - 05:02

José Juan Bonillo, responsable de la parcela económica de la entidad al ostentar dicha vicepresidencia dentro del Consejo, se refirió ayer al pago de 1.290.000 euros que reclama el Cádiz tras la sentencia que le daba la razón en el 'caso Chico': "Ese tema está en manos de nuestros abogados. El Almería tiene su manera de hacer las cosas. En esta vida es mejor ser serios y estamos mostrándolo. Así se lo van a transmitir nuestros abogados al Cádiz y sus administradores concursales. Luego la justicia dirá quién lleva razón en este tema".

El consejero delegado habló asimismo de los pagos que el desaparecido Neuchatel suizo tiene pendientes por el traspaso de Kalu Uche: "Otros tienen otra forma de trabajar y tanto al Cádiz como al Neuchatel les va peor que a nosotros. Está en manos de nuestros abogados y vamos a ver hasta qué punto podemos rascar. El fútbol está mal y estas cosas van a ser por desgracia más habituales".

Alberto Benito, por su parte, descartaba la salida de Marcelo Silva: "Se queda, aunque la puerta de Sudamérica no está cerrada, sí la de Europa porque el plazo termina hoy [por ayer]".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último