FÚTBOL | SEGUNDA B

Boris: "El CD El Ejido transmitió mucha seriedad"

  • El delantero catalán, que se estrenó como goleador celeste, destaca el trabajo de su equipo ante el UCAM Murcia: "Este es el camino a seguir para sacar los tres puntos el domingo en Granada"

Boris Garrós durante un partido de este año con el CD El Ejido.

Boris Garrós durante un partido de este año con el CD El Ejido. / REAL BETIS (El Ejido (Almería))

La lesión de Etxaniz le hizo saltar al césped de Santo Domingo en el minuto 26 del partido que el Club Deportivo El Ejido acabó empatando por 1-1 frente al UCAM Murcia. Boris Garrós Torrent, uno de los refuerzos invernales de este curso de la plantilla del Poniente almeriense, fue el autor del tanto en el 49' para los de Fran Alcoy tras empujar un buen pase de Dovale desde la banda derecha. El delantero catalán de 32 años de edad se estrenaba como goleador celeste.

"Deberíamos haber matado el duelo ante el UCAM, pero hay que quedarse con el trabajo y la seriedad que dimos"

"Creo que hicimos un partido muy serio, iniciamos un sistema nuevo que trabajamos durante la semana y creo que el empate es justo. Es verdad que el UCAM Murcia tuvo ocasiones para adelantarse en la primera parte, pero pudimos salvar esos goles y en la segunda nos pusimos por delante en una buena jugada. Tuvimos quince o veinte minutos en los que estábamos mejor que ellos y ahí deberíamos haber matado el partido y meter el segundo", comenta Boris sobre la contienda ante el conjunto dirigido por el almeriense José María Salmerón.

Sobre los murcianos, el atacante de Barcelona reconocía que "al final el UCAM Murcia tiene una plantilla muy buena, se echaron para arriba y en un balonazo largo lograron el empate", pero sobre todo, el recién estrenado goleador celeste hace hincapié en que en el CD El Ejido "nos tenemos que quedar con el trabajo del equipo, la seriedad que transmitió y seguir en ese camino para sacar los próximos tres puntos el domingo que viene en casa del Recreativo Granada (11:30)”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios