Fútbol | División de Honor Juvenil

El meta Bruno Iribarne, convocado por la selección española sub-19

  • El almeriense estará presente en el doble amistoso que el combinado de José Lana disputará contra Noruega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los próximos 21 y 23 de febrero

Bruno Iribarne junto a Rachad, quien debutara el pasado mes con la selección española sub-18, al término de una sesión de entrenamiento.

Bruno Iribarne junto a Rachad, quien debutara el pasado mes con la selección española sub-18, al término de una sesión de entrenamiento. / Rafael González (Huércal de Almería)

Las buenas noticias se siguen sucediendo en el juvenil de la UD Almería que entrena Alberto Lasarte y que este miércoles disputará en Gran Canaria ante la UD Las Palmas los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Si el pasado mes Rachad, máximo goleador rojiblanco, recibió la llamada de la selección española sub-18 en esta ocasión ha sido el guardameta almeriense Bruno Iribarne quien ha sido citado por el combinado nacional, en este caso sub-19.

La convocatoria del meta rojiblanco, que este pasado verano regresó a la entidad almeriense tras su paso por la cantera del Real Madrid, es para el doble amistoso que disputará la 'Rojita' de José Lana, quien sucede en el cargo a Santi Denia, contra Noruega que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los próximos 21 y 23 de febrero.

No será esta la primera vez que Bruno Iribarne vista la camiseta de la selección, puesto que en el año 2019, antes de la pandemia, fue citado por el combinado español sub-16 para el Torneo Internacional Sportchain AGS Cup que acabaron ganando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios