FÚTBOL

Bruno Iribarne no juega en el segundo amistoso ante Noruega

El almeriense, en el amistoso del lunes

El almeriense, en el amistoso del lunes / RFEF

La selección española sub-19 ha vuelto a actuar este jueves ante Noruega en el segundo y último amistoso entre ambas selecciones. En esta ocasión el almeriense Bruno Iribarne no ha jugado después de que José Lana haya rotado por completo el once que actuó el pasado martes, cuando el portero del Almería juvenil debutó con el combinado sub-19 (sí lo había hecho previamente con la sub-16). Ha sido Ander Astrálaga, del Barcelona, el encargado de defender la portería, entrando a la hora de juego César Fernández, del Celta.

El pasado martes España venció 3-0, con doblete de Ilias Akhomach y gol de César Palacios, repitiéndose el resultado este jueves, con tantos de César Palacios en el primer acto y de Domi y Alejandro Calvo en el segundo. La selección dirigida por José Lana está encuadrada en el grupo 3 de la Ronda Élite del Europa. Anfitriona en Almendralejo, se medirá a Dinamarca (22 de marzo, a las 17:00 horas), Luxemburgo (25 de marzo, a las 18:00 horas) y Ucrania (28 de marzo, a las 18:00 horas), cita en la que estará el portero del Almería, salvo sorpresa.

El reto del arquero almeriense está ahora en la UDA, jugándose el liderato del grupo IV de División de Honor y la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco, que perdió el pasado domingo el liderato, recibirá en Huércal de Almería al Granada este sábado (12:00 horas), el martes visitará al Recreativo y el sábado o domingo de esa semana se medirá en tierras huercalenses contra el Real Betis, líder, empatado a puntos con la UDA. Tras ese triple enfrentamiento, el equipo de Lasarte disputará del 8 al 12 de marzo la final a cuatro de la Copa del Rey, junto al Real Madrid, Athletic y Deportivo, sin haber decidido aún la RFEF la sede ni realizado el sorteo de semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios