FÚTBOL | PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Buen comienzo de la UDA en Plasencia

  • Las de Carlos Hinojo, que tuvieron un gran gesto con Lorena García, comienzan su andadura en Primera Nacional igualando 1-1 en casa del CP San Miguel

Jugadoras de la UDA con una camiseta de ánimo a Lorena García, presidenta del femenino.

Jugadoras de la UDA con una camiseta de ánimo a Lorena García, presidenta del femenino. / @FemeninoUDA (Plasencia (Cáceres))

Buen comienzo de temporada para la UD Almería, que logró un valioso empate en el feudo del CP San Miguel en su primer duelo en el Grupo IV de la Primera Nacional. Las de Carlos Hinojo, que tuvieron un gran gesto con Lorena García al posar para la foto previa a la contienda con una camiseta en la que mandaron un mensaje de ánimo y fuerza a su presidenta, que está pasando por una mala racha de salud, igualaron en el 76’, con la firma de Esther, el gol inicial de la local Melani en el 63’ sobre el césped del Daniel García Mauricio de Plasencia. Allí, en tierras extremeñas, las rojiblancas se hicieron con la posesión del esférico en los primeros compases, pero con el paso de los minutos ambos equipos se alternaron el mando.

Nadia, en el 36’, probó suerte con un disparo para tratar de inaugurar un tanteador que llegaría al descanso con el resultado inicial de 0-0. Se notó, debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego, que la UDA no se sentía cómoda para desplegar su juego. Tras la reanudación, en el 63’, la contienda se pondría muy complicada para las almerienses al encajar el 1-0, obra de Melani.

Las rojiblancas recibirán la próxima jornada al CD Castuera en su primer duelo del curso como locales

No perdió su concentración el Almería, buscó con cabeza el empate y esperó su momento, que llegaría en el 76’ con el 1-1 de Esther. Las de Hinojo pudieron incluso lograr el 1-2 en un potente tiro de Gabriela a falta de seis minutos para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios