FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El CD El Ejido Futsal pone a la venta las entradas para el encuentro de la Copa del Rey contra el Córdoba Futsal

Juanan pivotea en una jugada de ataque del El Ejido Futsal contra el Burela

Juanan pivotea en una jugada de ataque del El Ejido Futsal contra el Burela / D.A. (El Ejido)

El CD El Ejido Futsal ha puesto a la venta las entradas para la cuarta ronda de la Copa del Rey. El enfrentamiento será el próximo miércoles, 22 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. El club celeste espera llenar los 2.000 asientos con la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Es la primera ronda en la que participa el plantel califato, que viajará a El Ejido con la misión de superar esta eliminatoria que se juega a partir único. Por su parte, los ejidenses vencieron al Blanca (2-5) en la tercera ronda copera.

Las entradas tendrán tres precios diferentes: ocho euros la ‘entrada Adulto’ (mayores de 21 años), cinco euros la ‘entrada Juvenil’ (de 16 a 21 años) y tres euros la ‘entrada Infantil’ (de nueve a quince años). Los menores de nueve años tendrán el acceso gratuito. Además, los abonados tendrán un 50% de descuento en todos los tipos de pases para disfrutar de esta cita de la Copa del Rey.

También se podrán adquirir en la taquilla el día del partido con un incremento de dos euros en los tres tipos de entradas. El horario de la oficina del club celeste para recoger la entrada anticipada es de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en los días laborables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios