FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Ejido Futsal supera en un trepidante segundo acto al Burela FS (3-2)

Los futbolistas de El Ejido Futsal celebran uno de los tantos de esta tarde triunfal

Los futbolistas de El Ejido Futsal celebran uno de los tantos de esta tarde triunfal / D.A. (Almería)

El Ejido Futsal necesitaba dar un golpe encima de la mesa en una jornada clave contra un rival directo como Burela FS. En una clasificación cada vez más apretada, la zona media-alta alerta de la igualdad entre los equipos. Los locales comenzaron atacando desde el inicio con el protagonismo, una jornada más, del pivot Juanan. Primero avisó con un disparo al larguero, pero los pistoleros no fallan dos veces. En el minuto ocho abrió la lata de un partido que solo acababa de empezar.

El Burela estuvo con cinco faltas en los últimos minutos del primer tiempo, pero el conjunto ejidense se fue al descanso con la portería a cero y por delante en el marcador. Sin embargo, en el inicio del segundo acto, los gallegos igualaron la contienda con un tanto de Álex García tras una asistencia de Alberto. El duelo fue entrando en los momentos cruciales con mucha igualdad y con la lógica tensión de un enfrentamiento importante. Solo faltaba encender la chispa para que todo explotase en la pista.

Juanan volvió a dar un paso adelante y puso a los suyos por delante pasada la media hora de encuentro. Con una vaselina después de girarse en un movimiento letal, el ariete se coloca como el segundo máximo goleador de la categoría empezado con Cristian Aparicio (Unión África Ceutí) y solo superado por Juan Muniesa (Full Energía Zaragoza).

A partir del minuto 37, los visitantes jugaron con portero-jugador buscando la igualada. David Señoret fue el más listo de la clase y anotó el tercer tanto que parecía el de la tranquilidad, pero esto es fútbol sala. Los últimos segundos no iban a ser tranquilos, debido a que Burela vio portería en ataque de cinco a través de Isma Fonsa. No les dio tiempo a los visitantes a dar la campanada y la victoria se quedó en casa de los almerienses. Del quinto (O Parrulo Ferrol) al undécimo (El Ejido futsal) solo hay un punto de distancia, con los puestos de playoffs a un alto coste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios