FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido cae ante el Marbella (1-3)

  • Los celestes pierden en Santo Domingo en su cuarta cita de pretemporada y tienen mucho trabajo aún por delante para encontrar su versión más efectiva

Una imagen del amistoso de este domingo en el feudo ejidense.

Una imagen del amistoso de este domingo en el feudo ejidense. / CD El Ejido (El Ejido)

Tito García Sanjuán tiene aún mucho trabajo por delante para hacer que todas las nuevas piezas encajen en un CD El Ejido cuya idea es dar guerra la próximo curso en Segunda B para tratar de meterse en la nueva categoría Pro. Uno de los claros aspirantes a dicha meta es el rival ante el que cayeron este domingo los del Poniente, un Marbella que mostró más pegada de cara a puerta y rodaje sobre el césped.

Los celestes afrontaban su cuarto envite preparatorio, el segundo ante un rival de la categoría de bronce. El primero ante un rival de su altura fue frente a la UD Ibiza en La Manga (Murcia), con empate sin goles, mismo resultado que los ejidenses hicieron en Santo Domingo frente a la UD Almería B (Tercera División) en su estreno de pretemporada. A dicho encuentro le siguió el 0-6 ante el Adra CF en Miramar.

Un gol en propia en puerta de los malagueños en el 35’ daba un respiro al CD El Ejido en un tanteador que se puso con 0-2 tras el doblete de Alfred Planas (17’ y 25’). Tras la reanudación pudo empatar el cuadro ejidense, pero Alfonso detuvo el penalti lanzado por Leo Ramírez (52’). Y del posible 2-2 se pasó al 1-3 con el tanto de Óscar (58’), que cerraba el resultado de un duelo en el que quedó claro que los celestes tienen mucho que pulir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios