FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

CD El Ejido y Pulpileño, al derbi con las mejores sensaciones

  • Los celestes encaran el duelo almeriense del próximo domingo (19:00) como líderes del Grupo V y los rojinegros fuera del descenso tras lograr ambos su primera victoria del curso en la segunda jornada de la competición

CD El Ejido y Pulpileño celebrando su victoria de la segunda jornada.

CD El Ejido y Pulpileño celebrando su victoria de la segunda jornada. / D. A. (El Ejido (Almería))

El próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el templo celeste el esperado derbi almeriense entre el Club Deportivo El Ejido y el Atlético Pulpileño, cita a la que ambos conjuntos llegan con las mejores sensaciones posibles tras conseguir una victoria en la segunda jornada de la competición liguera.

“El equipo ha estado muy bien en muchas fases del partido, tuvimos las mejores ocasiones y estamos muy contentos, era un partido que teníamos marcado en el calendario después de la derrota de la semana pasada y ahora nos toca pensar en el CD El Ejido”, comentaba Sebas López tras el triunfo por 1-0 de su equipo ante el Atlético Levante en San Miguel, donde sumaron tres puntos que le sacan del descenso y les da moral.

El CD El Ejido lidera con 4 puntos, mientras que el Pulpileño, que es décimo, suma 3 y de ganar en Santo Domingo podría adelantar a los celestes.

El técnico del cuadro rojinegro asegura que “este es el camino, trabajar, portería a cero, los partidos van a estar muy igualados, no habrá resultados escandalosos en esta categoría” y sobre el papel de los aficionados en el primer duelo del Pulpileño como local, destacaba que “hemos vivido un gran momento con el apoyo de la afición. Yo siempre lo he dicho, son lo más importante y en este partido nos han dado ese aliento que nos hacía falta en momentos difíciles. Enhorabuena también a ellos”.

Por su parte, Fran Alcoy valoraba la victoria del equipo ejidense en Socuéllamos por 1-3 diciendo que “el equipo ha mostrado personalidad, actitud, compromiso y fútbol. Estoy satisfecho porque fue un partido muy completo”. Remontada de un conjunto celeste que llegará al duelo provincial como líder del Grupo V.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios