FÚTBOL | TERCERA

Reto para el CD El Ejido: alcanzar al líder

  • El conjunto celeste recorta desde la segunda plaza dos puntos a un Linares que ahora mismo lleva una ventaja de once sobre los de David Cabello

Imagen de un partido de esta campaña en Santo Domingo.

Imagen de un partido de esta campaña en Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido comenzó con muy buen pie la segunda vuelta de la competición liguera este pasado fin de semana. Los celestes, pese a la adversidad de jugar con un hombre menos desde el minuto 60 en el feudo del Torreperogil, con un 1-1, pudieron sumar finalmente los tres puntos en tierras jiennenses y cerrar la jornada con 42 puntos en su casillero.

Gracias al 1-2 obtenido a domicilio, el equipo que dirige David Cabello se ha hecho más fuerte en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, además de que ha podido recortar dos puntos al primer clasificado, un Linares Deportivo que igualó sin goles en el feudo del Mancha Real. Así, la distancia que había entre linarenses y ejidenses ha pasado de 13 a 11 puntos en esta primera semana del tramo decisivo de la campaña. Aunque la diferencia es más que destacable, los del Poniente almeriense no descartan alcanzar el primer puesto.

Dar caza al liderato es el gran deseo de los hombres de Cabello. ¿Podrán hacerlo? Por números la cosa pinta muy difícil, pero para nada es imposible. CD El Ejido y Linares aún tienen que jugar en Santo Domingo, donde los celestes podrían recortar aún más esa distancia, aunque los ejidenses estarían obligados a no dejarse ningún punto más por el camino, y a que los de Linarejos pierdan varios partidos, para que ese liderato pueda ser celeste esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios